Powered By Blogger

miércoles, 21 de marzo de 2012

La verdadera historia de Jack el Destripador (Ritual Masonico Illuminati)


De acuerdo con Juan Hamer, el asesinato ritual masónico de cuatro prostitutas se llevó a cabo por el padre de Winston Churchill, Lord Randolph Churchill Spencer, 1849-1895 . Las prostitutas estaban chantajeando a la familia real.

"Churchill no sólo fue el" cerebro "detrás de toda la operación, también era personalmente responsable de los emblemas masónicos y los símbolos en los cuerpos de las víctimas, mientras que el cirujano William Gull realizó la extraccion de órganos."

La historia comienza a finales del verano de 1888,en pleno apogeo del reinado de la reina Victoria, la iluminación de gas, las calles de Londres, cuando una mujer con el cuerpo horriblemente mutilado fue descubierto en una calle de la zona de Whitechapel del este de Londres ....

En la noche del 31 de agosto de 1888 el cuerpo de Mary Ann Nicholls, una prostituta, se encuentra postrado en una acera. Ella había sido brutalmente asesinada a machetazos, con la garganta cortada. Recortes devastadores en su torso y expuestos sus órganos internos. Ella fue la primera de las cinco víctimas del asesino legendario Jack el Destripador ". 
Lord Randolph Churchill Spencer
 Los asesinatos del llamado 'Destripador' estaban bajo la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Londres y en particular,de un inspector con el nombre de Frederick George Abberline.

Es importante señalar que los diarios de Frederick Abberline no ven la luz del día hasta alrededor de 70 años después de los asesinatos no resueltos.Ellos estaban en posesión de Walter Sickert , el tutor artistico del príncipe Alberto Víctor, duque de Clarence conocido por su nombre coloquial de "Príncipe Eddy.

Eddy era el hijo mayor de Alberto Eduardo el Príncipe de Gales (más tarde rey Eduardo VII) y la princesa Alexandra (más tarde la Reina Alexandra), el nieto del monarca, la reina Victoria y hermano mayor del futuro rey de Inglaterra, el rey Jorge V y como tal habría sido el primero en la línea de sucesión.

Desafortunadamente, Eddy nacio parcialmente sordo y de la inteligencia por debajo del promedio y, por tanto rechazado por la mayoría de la familia. 
Frederick George Abberline
La Reina Victoria, monarca reinante en ese momento era una gran defensora y protectora de la Masonería al igual que todos los varones de la familia real (y lo siguen siendo hoy en día). De hecho, fue la familia Sajonia-Coburgo-Gotha (la actual familia real británica) la que patrocino el ascenso de Adam Weishaupt, el fundador de los Illuminati, originalmente una rama de la masonería, en Baviera en el siglo 18.

Hay varias logias masónicas en los palacios reales de Gran Bretaña, el más importante tal vez es el Alfa Royal Lodge en el Palacio de Kensington.

En 1885 el Príncipe Eddy fue iniciado en la Logia Royal Alfa a instancias de su padre.




La Reina Victoria
Principe Eddy













EL PRINCIPE EDDY

Así como su pertenencia a la logia, Eddy era también asiduo "cliente" en un burdel homosexual-pederasta en Cleveland Street, Londres he indiscretamente envio una serie de cartas de amor explícito a un joven empleado en estos locales.

El Satanista conocido, Aleister Crowley tenia estas cartas en su poder desde hace muchos años pero con el tiempo se perdieron o fueron destruidas.

En 1883, la madre de Eddy, la princesa Alexandra, habían pedido al joven pintor Walter Sickert introducir a Eddy en la vida artística y literaria de Londres.  

El estudio de Sickert estaba en 15 Cleveland Street, cerca de Tottenham Court Road en el norte de Londres. Él introdujo debidamente el príncipe adolescente a muchos "bohemios", incluyendo a los amigos de teatro que había hecho cuando había sido un miembro menor de la Compañía de Liceo.

Sickert también presento a Eddy a una de sus modelos, una chica muy católica irlandesa, Annie Crook, que vivía cerca a las 6 de la calle Cleveland y que trabajaba de día en un estanco local.

De acuerdo a Sickert, fue a través de dos ceremonias de matrimonio clandestino, una anglicana y otra católica. Poco después, Annie se quedó embarazada y su empresario necesitaba a alguien para reemplazarla en el estanco durante su embarazo.

Se le preguntó a Walter Sickert si conocía a alguien adecuado y, después de consultar algunos amigos, encontró a una chica llamada Mary Jean Kelly en el Refugio de la Providencia para las mujeres en Whitechapel. 

Eddy y Annie Crook
 
Durante unos meses, María trabajo junto a Annie Crook en la tienda y las dos se hicieron amigos. En su momento, el 18 de abril 1885, Annie dio a luz a la hija de Eddy, Alicia Margarita, en el hospicio de Marylebone.

Cuando volvió a casa, su nueva amiga Mary Kelly se mudó como niñera de su hija. Mary también ha trabajado como prostituta en las tardes para complementar sus escasos ingresos.

Naturalmente, Eddy con su "ilícito" matrimonio podia provocar una crisis constitucional de grandes proporciones. Así que, como siempre en estos casos, la monarquía puso en marcha una gran operación de encubrimiento.

Annie fue secuestrada en la tienda donde trabajaba y al mismo tiempo, Eddy fue llevado al Palacio de Buckingham.

Afortunadamente, temiendo lo peor, Annie le había dado el niño a Walter Sickert para su custodia, poco antes de que la llevaran por la fuerza al Hospital Guy de Londres.
Allí permaneció durante cinco meses y mientras ella estaba allí, Sir William Gull, médico personal de la Reina realiza una lobotomía frontal parcial en ella. Docil y obediente, y por lo tanto fácil de controlar por estos monstruos inhumanos.

Gull certificando su locura y Annie vivió por el resto de su vida en las instituciones, gasto de sus últimos días en la sala de observación de la locura de la Unión de San Jorge , en Chelsea y murio en el olvido a principios de 1920 a la edad de 57.

Sir Charles Warren
 Allí, el asunto podría haber terminado, pero para satisfacer la avaricia de Mary Kelly. De vuelta en Whitechapel, María había hecho amistad con otras tres prostitutas locales con las que se jactaba de sus "conexiones reales". En la primavera de 1888 el cuarteto 
tramo un plan para exigir dinero a Walter Sickert, amenazando con hacer publica la historia.

Ella no había comprendido plenamente el hecho de que no sólo estaba intentando chantajear a la realeza, sino que debido a la conexión masónica fue también un chantaje a un grupo de asesinos psicópatas que, literalmente, no se detendrían ante nada y tenían los medios para matar con impunidad, mientras disfrutan de la "protección" de personas importantes.

Sickert inmediatamente se lo conto a Eddy, quien informó a su padre. El príncipe de Gales habló sobre la amenaza en el mayor secreto de confianza con los masones compañeros en la Logia Royal Alfa. Una reunión especial se organizó en la casa de campo por los masones conocidos como "Príncipes de la sangre real." Estuvieron de acuerdo en formar un grupo de cazadores para cazar, literalmente y matar a las mujeres como castigo por su osadía y como masónico sacrificio de sangre.  
Mapa de muertes (cruz invertida=satanico)


 La "cacería" se basa exclusivamente en el Royal Alfa Logia Masónica e incluian a Sir William Gull, el profesor JK Stephen y Sir Charles Warren, Comisionado de la Policía Metropolitana (que no tomó parte activa en los asesinatos, pero que ayudó a facilitar la trama y agilizar la operación de encubrimiento.) para llevarlos a sus asuntos sórdidos, reclutaron a un cochero John Netley.

Warren proporcionó información sobre el paradero de las mujeres con su posición privilegiada en la fuerza policial. Sir William Gull habia preparado uvas inyectadas con opio, que se ofrecerá a las víctimas para someterlas a fin de que el crimen atroz podría tener lugar con un mínimo de esfuerzo
Se dispuso que John Netley, el cochero con un carácter particularmente desagradable iba a ser el "conductor en la huida. El vigilante sería JK Stephen, un primo de Virginia Woolf y otro masón, con enlaces reales. Los asesinatos se han previsto para ocurrir en el carruaje lejos de miradas indiscretas.

Cabe señalar que los diarios de Abberline confirmaban que el modus operandi no era el de una sola persona y que los asesinatos fueron planeados y realizados según el ritual masónico, al igual que un zorro caza. Estos son hechos que nunca se les permitió salir a la luz.

Por lo tanto, quien era el cabecilla de esta banda asesina? Nada menos que un masón prominente, el secretario de Estado para la India, el líder de la Cámara de los Comunes y Ministro de Hacienda, Lord Randolph Churchill-Spencer, padre del futuro primer ministro, Winston Churchill.

Churchill no sólo fue el "cerebro" detrás de toda la operación, también era personalmente responsable de los emblemas masónicos y los símbolos en los cuerpos de las víctimas, mientras que William Gull realizaba la extraccion de órganos. 
María Nicholls Ann
Los asesinos se dedicó a descubrir el paradero de las chantajistas con información privilegiada de Warren para luego trazar sus ejecuciones. La ola de ritual, asesino comenzó el 31 de agosto 1888 con María Nicholls Ann como su primera víctima, y continuó con el asesinato de Annie Chapman el 8 de septiembre.

Las mujeres eran atraídas dentro del coche, y luego asesinadas y mutiladas por el camino ,fueron ejecutadas segun una antigua leyenda masonica 'Juwes, Jubela, Jubelo y Jubelum, los asesinos de Hiram Abiff.

Sus gargantas cortadas, sus cuerpos desgarrados y sus entrañas puestas sobre el hombro izquierdo. 
El 30 de septiembre, hubo dos asesinatos más, pero en esa noche las cosas no van bien.

Mientras asesinaban a la primera víctima de esa noche, Stride Lizzie, en Berner Street, fueron interrumpidos y tuvieron que abandonar su cadáver antes de que la mutilación ritual se hubiera completado.

Más alarmante aún fue lo de la segunda víctima de la noche, Catherine Eddowes, de acuerdo a Sickert,la mataron por error.

Se supo que la pobre Catalina había vivido durante algún tiempo con un hombre llamado John Kelly y habia utilizado a menudo su apellido por lo que había sido erróneamente identificado como el de la jefa de las chantajistas, Mary Kelly.  
Stride Lizzie
Catherine Eddowes

 









Ese error casi llevó a la perdición del grupo. En la creencia de que esto iba a ser el paso culminante de su campaña, el grupo había preparado ya el cadáver de Catherine, con las mutilaciones mas completas que cualquiera de sus predecesores, en la Plaza Mitre frente al Templo Masónico y cerca de la carretera de Whitechapel.

Habian dibujado en una pared cercana un lema masónico como un epílogo a todo el sórdido asunto. Un policía lo copió en su cuaderno y decia:

"El Juwes son los hombres que no serán culpados de nada".

Al llegar a la escena Sir Charles Warren, para sorpresa aguda de sus subordinados, ordenó que el epitafio de tiza, que se presume por los observadores estaba escrito por el asesino, debia ser inmediatamente lavado y borrado. La razón que dio fue que no quería que el sentimiento antijudío creciera, pero Sickert sugieren que la verdadera razón era que muchos podriqan reconocer que el mensaje no se refería a los "Judios", sino a la "Juwes 'de la leyenda masónica y por tanto, identificar a los asesinos como masones.
Después de este revés, hubo una pausa de más de un mes, el intervalo más largo entre los asesinatos, mientras que el grupo redoblo sus esfuerzos para encontrar la verdadera Mary Kelly. Mientras tanto, los rumores de la conexion del asesino con la masonería y con la familia real continuó creciendo. No fue sino hasta el 09 de noviembre que Mary Kelly fue localizada finalmente .
Para utilizar el mismo metodo se consideró demasiado peligroso , por lo que fue asesinada en su propio alojamiento de Dorset Street, fue el mas sangriento de los asesinatos, degollada, su cuerpo brutalmente desmenbrado y sus intestinos dispuestos ritualmente por la habitación .
Existe un dibujo de la policía de la última persona en ser vista con María mientras ella aún estaba viva y este tiene una extraña semejanza con nada menos que Lord Randolph Spencer-Churchill . Por supuesto, esta particular pista nunca se ha seguido por la Policía Metropolitana masónico-controlada y dirigida.

JK Stephen, de nuevo según los diarios de Abberline, en realidad fue a la policía, hizo una confesión completa y se entregó a sí mismo en un ataque de culpa, pero por supuesto no hubo arrestos y Stephen también fue liberado sin cargos. Abberline renunció a su cargo y se retiró inmediatamente como resultado directo de su disgusto por la inacción y encubrimiento por parte de la policía. De hecho todavía hay archivos de Scotland Yard que han sido sellados para siempre para evitar que la verdad nunca se revele.

Cuando el Príncipe Eddy descubrió que a su esposa le habían hecho una lobotomía tuvo una crisis nerviosa y nunca fue el mismo después de eso.

Sickert huyó del país al conocer la noticia del secuestro de Annie Crook y se instaló en Dieppe, Francia, en un intento de proteger a la menor, Alice.

Cuando Alice crecio, ella y Walter se convirtieron en amantes y, a su vez tuvo un hijo con el nombre de Joseph Sickert . 

EL DESTINO EXTRAÑO DE PRINCIPE EDDY

Mientras tanto, el Príncipe Eddy,con su salud mental completamente destrozada, fue entregado al cuidado del conde de Strathmore que poseían el Castillo de Glamis, en Escocia. La familia real luego descaradamente le mintió al mundo y anunció que Eddy había falleció a la edad de sólo 28 años, en el 14 de enero 1892, debido a la gripe, pero, por supuesto, Eddy todavía estaba vivo.

Balmoral está a unos 1000 pies (300 metros) sobre el nivel del mar y, como tal, se debe en parte rodeada de abruptos acantilados. Este fue el lugar previsto para el asesinato planificado de Eddy que lo realizarán Randolph Churchill y John Netley el cochero.
El príncipe fue empujado desde el acantilado, pero de alguna manera lograron sobrevivir a su caída y durante dos días se había arrastrado el camino de regreso a Balmoral, donde fue encontrado en la puerta por sus anfitriones .

Se decidió después de esto que la mejor opción sería encarcelar Eddy por el resto de su vida y el conde de Strathmore acordo llevar a cabo esta tarea en nombre de la familia real a cambio de un simple favor. El favor que se estipulaba era que una de sus hijas se le permitiera casarse con un futuro rey de Inglaterra.
El pobre Eddy murió en 1933, cuarenta y un años después de su fecha "oficial" de la muerte y durante este tiempo, su madre lo visitó sólo una vez y tomó una fotografía de él que ella aparentemente envió a su primo. Esta fotografía aun existe, y muestra un Eddy mucho mayor que cuidadosamente pinta un cuadro que nunca tristemente sera visto por nadie fuera de las murallas de castillo de Glamis.

El pacto entre Strathmore y la familia real se cumplió finalmente en 1923, cuando Lady Elizabeth Bowes-Lyon (su hija, nacida en 1900) se casó con el futuro rey Jorge VI de Inglaterra después de inicialmente ser novia de su hermano, el ex rey Eduardo VIII .

En 1936 George ascendió al trono tras la abdicación de su hermano mayor y Elizabeth se convirtió en su reina consorte. Isabel, por supuesto, era más conocida como la reina madre y la madre de la actual titular de la empresa familiar, la Reina Isabel II. Ella fue a la tumba en 2002 sin revelar jamás el secreto y por lo tanto el mundo no estaba al tanto de este pacto santo.

Pricipe Albert-Lady Elizabeth
La princesa Diana era también un miembro de la 'Spencer' dinastía, una familia que se ha comprometido a servir a la monarquía durante generaciones. Ella compartió un ancestro común con el Señor Randolph y Winston Churchill. Randolph también era conocido por ser un médico competente y eficiente.Fue él quien había colocado cuidadosamente los órganos de las víctimas de asesinato, sobre el hombro izquierdo, de acuerdo con lo oculto, ritual masónico.

Esta es entonces la verdadera historia de Jack el Destripador. Todas las teorías que abundan en cuanto a la identidad del asesino y las muchas películas, documentales y programas de televisión que retratan a una búsqueda incesante de la "verdad" no son más que cortinas de humo elaboradas, fruto de la confusión deliberada engendrada por la Elite para proteger a los culpables, así es su modus operandi habitual.

Un legado más de este lamentable asunto es que el pago a los Spencer fue dos mandatos como primer ministro para el hijo de Lord Randolph y después de dos generaciones, Lady Diana Spencer se convirtió en la esposa del futuro rey Carlos y la madre del futuro rey Guillermo y su hermano Harry, sólo para ser descartada una vez que se había producido un "heredero y uno de repuesto.
En 1997, fue brutalmente asesinada ritualmente en París. 

FUENTE: http://aquellosviejosmomentos.blogspot.com


6 comentarios:

  1. Muy bueno el post... La verdad es bastante interesante!!

    ResponderEliminar
  2. Hay una película de Jhonny Deep que guarda bastante similitud con éste relato,muy interesante,gracias.
    Nora

    ResponderEliminar
  3. Hola, he estado invesitgando muy a fondo esto para una historia que escribo, si embargo me di cuenta que lo que relatas es lo mismo que el libro Jack The Ripper : The Final Solution y pues segun todo esto, esta desacreditado, claro, se que la francmasoneria se vale de desacreditar cosas y manipular la informacion, pero m decepcione al saber esto y pues creo que tendre que tomar otro camino.

    ResponderEliminar
  4. "Asesinato por decreto" es muy parecida...

    ResponderEliminar